jueves, 14 de abril de 2011

MESA REDONDA DE AYER TARDE,

La mesa redonda de ayer por la tarde me pareció muy interesante y productiva para acercarnos como futuros docentes a conocer las nuevas tecnologías y los usos que podemos hacer de ellas con nuestros alumnos.
Me gustaría dar las gracias en primer lugar a nuestra profesora de Investigación y Tic Maria del Mar por darnos la oportunidad de conocer a estos profesionales de la edución: MªPaz Prendes , Salome Recio y Domingo Méndez a ellos me gustaría decirles que me pareció genial su exposición sobre las nuevas tecnologías,se me pasó rapidísima la tarde y aprendí mucho de lo que nos digeron.
Me gustó la forma de expresarse sencilla y coloquial pero con mucho fundamento.

Gracias por todo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario